Sandy poetiza sobre o amor

Fican aquí os versos de Sandy Verónica Pereira Escobar, de 2º ESO A: 


Me encantaría robar tu corazón como tú robaste el mío.
Me encantaría ser el motivo de tu sonrisa.
Me encantaría ser la culpable de tus suspiros.
Me encantaría alegrarte con un simple "hola".
Me encantaría estar en tus pensamientos a todas horas.
Me encantaría que desearas mis besos como yo los tuyos.
Pero sobre todo me encantaría que me amaras.

     Desearía que vieras mis lágrimas,
     ésas que me están ahogando por miedo
     a que todos vean mi tristeza y debilidad,
     y consigan hundirme por completo y hagan
    que mis ganas de desaparecer aumenten 
    aunque desaparecer sería mejor que seguir así.


Esperamos que sigan moitos máis...







Comentarios

Entradas populares de este blog

CRISTINA GARCÍA RODERO, fotógrafa de la memoria, la emoción y la identidad

Microrrelatos de terror... con algo de conto galego