E ti que les? (1)

Continuamos ao noso xeito coa exposición -prestada polo IES de Sabón- que tivemos á entrada do centro e imos ver algunhas das recomendacións da nosa colleita (en 2º ESO):


- El silencio del asesino, de Concha López Narváez. "Es un cuento muy bueno y que recomiendo a cualquier persona a la que le gusten los acertijos y el misterio. No es muy largo y te tiene enganchado de principio a fin". (SAMUEL NAVEIRA, 2º ESO B)







- La clave secreta del universo, de Lucy e Stephen Hawking. "Recoméndoo porque, a parte de ser un libro para toda a familia, ensínache cousas sobre o universo que seguramente non sabías e está escrito polo xenio Stephen Hawking e pola súa filla Lucy".  (LUIS S. ROUCO, 2º ESO B).




- El rostro de la sombra, de Alfredo Gómez Cerdá. "Lo recomiendo porque tiene intriga y aventuras. Trata de unos niños que se meten en un lío por hacer cosas que no deben". (SAMUEL VALLS, 2º ESO B).






- Maldita adolescente, de María Menéndez-Ponte. "Lo recomiendo porque es un libro muy entretenido en el que cuenta cosas que le pasan a un adolescente y la gente de esa edad podría sentirse identificada.  (TAMARA SANTIAGO, 2º ESO B).





- El niño con el pijama de rayas, de John Boyne. "Es un libro precioso y que recomendaría leer. Trata sobre la época nazi y un niño y su amigo. están separados por una verja y solo se pueden ver pero no jugar. Ahí lo dejo, después si quieres lo lees". (DIEGO ZÚÑIGA, 2º ESO B).  



- Matilda, de Roal Dahl. "Os recomiendo que lo leais, ya que es un libro muy imaginativo y bonito. También enseña muchas cosas y es interesante que lo leais."  (JAVIERA RUBIO, 2º ESO B).




Comentarios

Entradas populares de este blog

CRISTINA GARCÍA RODERO, fotógrafa de la memoria, la emoción y la identidad

Microrrelatos de terror... con algo de conto galego