Gañadoras terroríficas (nivel 2)

E  temos gañadoras (en plural) de entre os maiores do instituto.
  • Nivel 2:  ANDREA BARROS BÓLICO, de 4º ESO A
  • E  mención especial para: Lía Domínguez Fernández, tamén de 4º A.
 Foi difícil a decisión, pois había moitos bos textos para elixir. Aquí tendes os seleccionados: 

En primeiro lugar o de Andrea: 

¡Medianoche! Escuché aullidos de una bestia. Facciones grotescas y cuerpos deformados bailaban a la luz de la luna. Uno de ellos tenía las garras manchadas de sangre.
Los campesinos, con amas improvisadas ¡me perseguían! No lo entendía, aquella multitud enfurecida quería matarme, ¿por qué?
Corrí tan rápido como me lo permitió el cuerpo, entonces caí. Caí a las orillas del lago donde vi mi reflejo. ¡El reflejo de una bestia! Me di cuenta, ero yo quien aullaba a la luna.
consciente de mi ser, nadé hasta el centro del lago para desparecer entre las aguas. 

E agora o de Lía: 

A medianoche, escuché unos aullidos, no era nada raro, tal día como hoy, el día de mi fin.
Se notaba el frío en el ambiente, la cruel luna mirándome violentamente... Él estaba a punto de llegar, el dueño de mis pesadillas. Era la noche acordada.... Dieron las doce, estaba arropada en mi cama con el cuchillo de mi difunta madre como único modo de defensa. Escuchaba las puertas del piso inferior abatirse. ¡Apareció de repente a través de la pared! 
Sudor frío recorría mi frente, me quedé paralizada. Poco a poco arrancaba la piel de mis piernas... 
Todo sucedió como en mis sueños, solo que esta vez era real. La muerte me vino a buscar.

Quedamos aterrorizados, realmente...

Comentarios

Entradas populares de este blog

CRISTINA GARCÍA RODERO, fotógrafa de la memoria, la emoción y la identidad

Microrrelatos de terror... con algo de conto galego